Un ecografo es un instrumento clave en múltiples en el reconocimiento sanitario. Imagínate poder disponer en todo momento de un ecografo, con todas las garantías que te puede proporcionar la más alta innovación tecnológica sanitaria.
Con esta idea, hemos lanzado al mercado el nuevo VINNOQ, el ecógrafo en formato tablet. Su novedoso diseño que le confiere mucha más manejabilidad y que, además, integra todas las funciones necesarias para llevar a cabo un diagnóstico certero.
¿Por qué un ecógrafo en formato tablet?
Un ecografo de tablet está basado en una tablet de PC y, por lo tanto, ofrece las mismas ventajas. Entre ellas, poder ser utilizado desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto facilita mucho el trabajo de los profesionales que manejan los ecógrafos y, además, reduce su peso en el transporte.
En relación con los tradicionales aparatos para ecografiar, estos nuevos formatos permiten ser transportados a cualquier lugar. Esta ventaja deja asomar una patente utilidad en los hospitales que tienen gran afluencia de pacientes, pero también en los controles médicos realizados fuera de los centros de salud. Rompiendo así las barreras espacio temporales.
Por ejemplo, en los campeonatos deportivos o en cualquier espacio supervisado por médicos para estar pendientes de deportistas profesionales, este aparato móvil para realizar ecografías puede ser muy útil. Si se necesita revisar una posible lesión antes de mover a la persona afectada o, incluso, antes de pensar en las consecuencias de los movimientos y manipulaciones que se le practiquen en la zona afectada.
Las virtudes del nuevo VINNOQ
El nuevo ecógrafo VINNOQ garantiza funcionalidades similares a las acostumbradas a las de un ecografo convencional, además de incorporar nuevas ventajas:
- Llévalo a cualquier lugar.
- Ahorra tiempo.
- Realizar cualquier tipo de examen.
- Comparte tus informes al momento.
Gracias a la facilidad de realizar estas pruebas exploratorias podrás mejorar la calidad de tu servicio y así mismo mejorar la satisfacción de tus clientes.