Ecógrafos para fisioterapia

Mejora tus diagnósticos con la mejor tecnología en ecografía.

Con software de optimización de la sonda y software panorámico.
Máxima portabilidad e informes al instante en la nube

Vinno 5

El ecógrafo VINNO5 supone una revolución en cuanto a portabilidad y potencia se refieren. Con una calidad de imagen superior y un peso similar al de un portátil estándar, VINNO5 es una solución perfecta para tus necesidades de diagnóstico por imagen con una alta portabilidad.

Ligereza y usabilidad.

Vinno A5

Con el objetivo puesto en mejorar la simplicidad, comodidad y portabilidad. Además, el diseño del hardware del equipo extrasilencioso proporciona un ambiente relajado y la función de arranque rápido te permiten iniciar tus exámenes de forma casi inmediata. 

El Vinno A5 es un equipo tan ligero y versátil como una portátil de última generación, para llevarlo fácilmente contigo.

Potencia y máxima calidad de imagen

Vinno E35

El nuevo VINNO E35 es un sistema de ultrasonido de última generación para múltiples aplicaciones. Un sistema para satisfacer las demandas del operador más exigente. Su gran poder de procesamiento de la imagen en bruto, le permite obtener soberbias imágenes, ya que sus sondas son de hasta 25Mhz.

Cuenta con una pantalla de 19 pulgadas LED y la touch screen de 10 pulgadas (High responsive) y 500 Gb de Disco duro.

Financiación a medida

Ofrecemos diferentes opciones para realizar el pago de tu nuevo equipo. Podrás entregar tu viejo equipo a cambio, podemos financiarte hasta 6 años y otras opciones para asegurarte la tranquilidad en tus pagos.

Formación e instalación de equipos

Te apoyaremos en tus primeros pasos con el ecógrafo hasta que domines al completo tanto la técnica como su uso. Nuestro equipo de técnicos se encargará de solventar cualquier duda que te surja.

Actualizaciones de por vida

Las actualizaciones de los equipos VINNO son gratuitas, de por vida. Por lo que podrás estar seguro que tendrás tu equipo funcionando a la máxima potencia siempre.

Pruébalo gratis en tu centro

Si estás interesado, te realizaremos una demostración personalizada en tu clínica de nuestros ecógrafos para que puedas conocer el equipo en detalle.

¿Quieres seguir formándote en ecografía muscoesquelética?

Por la compra de cualquiera de nuestros ecógrafos recibirás un curso de fromación gratuito.
Demo VINNO

¿Quieres una demostración ?

Déjanos tu información y te contactaremos a la mayor brevedad para concertar una cita y poder mostrarte los equipos VINNO en tu consulta.

+34 933486766 info@vinno.es

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.