Vinno G86, un ecógrafo avanzado y de alto rendimiento para las situaciones más complejas

VINNOG86

Acabamos de lanzar el nuevo Vinno G86, uno de los ecógrafos más avanzados del sector. Vinno G86 funciona a través de la intuitiva plataforma Lucid y se basa en una arquitectura de alto rendimiento para realizar diagnósticos rigurosos y presentar imágenes de calidad óptima. Además, es extremadamente silencioso y personalizable. Si quieres saber qué puede hacer por ti, solo tienes que seguir leyendo.

Ecografías e imágenes de calidad superior

Vinno G86 cuenta con un sistema de diagnóstico mejorado, que permite generar imágenes en alta resolución y de gran calidad incluso en el caso de pacientes con hígado graso u otras situaciones que generen dificultades técnicas. Además, se ha mejorado la tecnología de flujo de color, con una nueva tecnología capaz de mostrar el flujo en 3D , para facilitar la visualización del flujo sanguíneo y exportar imágenes en 3D del mismo.

Mejora del rendimiento en análisis de estructuras superficiales

El análisis de estructuras superficiales es crucial a la hora de dar un diagnóstico riguroso. Por eso hemos diseñado nuevas herramientas para impulsar al máximo la efectividad del nuevo ecógrafo.

La primera de ellas es VAid, una herramienta basada en inteligencia artificial que facilita la detección de lesiones de mama o pecho en tiempo real. También contamos con VShear, elastografía Shear Wave, una tecnología que nos permite medir de forma cuantificable la elasticidad o rigiez de un tejido de forma precisa.

Por último, Vinno G86 tiene de su lado una tecnología de explotación de banda ancha llamada 2Gen Xcen. Esta permite que sus sondas lleguen hasta los 23MHz de frecuencia ultra alta, posibilitando la investigación de enfermedades superficiales.

 

Ecografía obstétrica mejorada para el cuidado de la mujer

A través de la funcionalidad VAim Follicle, podemos identificar folículos de forma automática y en un solo clic con una imagen en 2D. El ecógrafo también puede desplegar la técnica de la histerosalpingografía combinando imágenes en 3D para mostrar la estructura del tubo de falopio. El usuario puede comprobar la condición fetal del paciente y evaluar el embarazo temprano, así como detectar el crecimiento del corazón fetal.

Vinno G86 presenta otras funcionalidades relacionadas con la ecografía obstétrica. Como es el caso del software Vaim para detección de lesiones de forma automática, o el nuevo software Smart Face, para limpiar de imperfecciones las imágenes volumétricas en 3D

Sistema avanzado de ecografía cardiovascular

En Vinno, hemos profundizado en la ecografía cardiovascular. De hecho, el ecógrafo puede destacar cualquier segmento de miocardio en una o varias imágenes para reflejar la fuerza de la deformación miocárdica local durante la sístole y la diástole. Otra de sus funcionalidades es la de evaluar de forma dinámica y no invasiva las estructuras de miocardio y sus funciones bajo estímulos externos.

El nuevo y potente ecógrafo también mide en vivo el grosor de las capas íntima y media de la arteria carótida y rastrea de forma automática el espectro de ondas de pulso. Obtiene así indicadores hemodinámicos como la presión, el ritmo cardíaco o el índice de resistencia. Cabe destacar, además, que el nuevo Vinno G86 puede medir de forma automática la rigidez arterial.

Workflow optimizado mediante herramientas ágiles

Vinno G86 permite definir e importar las plantillas de los informes para agilizar el trabajo, y presenta una interfaz táctil personalizable que se adapta a las necesidades del usuario. Además, puede transferir archivos en segundo plano para no interrumpir el escaneo que se esté realizando en el momento.

Si necesitas un ecógrafo versátil, avanzado y de alto rendimiento, Vinno G86 es la herramienta que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros y solicita una demostración para salir de dudas.